Conectate con Nosotros

Venezuela

El artista compartió los resultados con sus seguidores

CoronaParty: Hacen test a uno de los de los asistentes ¡el resultado sorprende!

Publicada

el

test de coronavirus de Zion

El cantante de música urbana Zion se sometió al test de coronavirus para descartar un posible contagio luego de haber asistido a la “coronaparty” en Los Roques.

El reguetonero Zion, del dúo Zion y Lennox, se sometió a la prueba del Covid-19 para descartar haberse contagiado con el virus tras asistir a la coronaparty, una fiesta en Los Roques organizada por el hijo del contralor Elvis Amoroso, conocido como “El Duke”, .

Test de coronavirus de Zion da negativo

La prueba realizada al artista arrojó resultados negativos para el coronavirus, por lo que él se manifestó aliviado.

El cantante mostró una fotografía de los resultados del test a través de su cuenta en Instagram, donde se confirma que se lo practicó el 23 de marzo en Bogotá, Colombia.


Negativo, gracias Dios. Para los que estaban preocupados por mi estado de salud. Seguimos quedándonos en casita. Cuídense mi gente”, escribió en el post.

El cantante estuvo envuelto en la polémica por haber asistido a una fiesta realizada en Los Roques, Venezuela, en medio de una cuarentena preventiva.

La celebración fue conocida como la “coronaparty”, pues varias personas dieron positivo al virus, entre ellos el hijo de Elvis Amoroso.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243317991317610497

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

CoronaParty: Hacen test a uno de los de los asistentes ¡el resultado sorprende!

Send this to a friend