Skip to content
Coronavirus causa estragos en aeropuerto de EEUU ¡Vea por qué!

Coronavirus causa estragos en aeropuerto de EEUU ¡Vea por qué!

Los pasajeros deben pasar controles para salir de la central aérea

Ante la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, los parámetros de seguridad han desatado el caos en un aeropuerto de EEUU.

A través de las redes sociales se puede confirmar que este sábado 14 de marzo se vivió un completo caos en el Aeropuerto O’Hare de Chicago, en Estados Unidos, donde cientos de pasajeros esperaban para pasar los filtros de revisión por el coronavirus.

Coronavirus desata caos en aeropuerto de EEUU

El reportero Marvin Gómez publicó a través de su cuenta en Facebook una serie de fotografías que muestran las largas colas en el terminal aéreo.

“Cientos de pasajeros internacionales esperando horas para ser procesados por inmigración y además ser evaluados por síntomas del coronavirus”, escribió.

Del mismo modo, a través de la cuenta de Real Entertaiment publicaron un video donde se ve una importante cantidad de personas dentro del aeropuerto estadounidense.

“Inquietante situación se vive esta noche en la Terminal Internacional 5 del Aeropuerto O’Hare en Chicago”, indicaron.

Asimismo explicaron que cientos de pasajeros, “la mayoría provenientes de Europa, intentan atravesar inmigración y además ser evaluados por síntomas de coronavirus”.

Crisis Coronavirus

Inquietante situación se vive esta noche en la Terminal Internacional 5 del aeropuerto O’Hare en Chicago donde cientos de pasajeros, la gran mayoría provenientes de Europa, intentan atravesar inmigración y además ser evaluados por síntomas de coronavirus.

Posted by Real Entertainment on Saturday, 14 March 2020

Cabe destacar que esta no es la única entidad que registra caos debido al coronavirus en el país.

Recientemente el gobernados de Texas, Greg Abbott, declaró estado de desastre para todos los condados de ese estado.