Conectate con Nosotros

Mundo

La víctima contrajo el virus en un viaje a Estados Unidos

Coronavirus empieza a cobrar vidas en México ¡Mira de quién se trata!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Primera muerte por Coronavirus en México

Este domingo se registró la primera muerte por coronavirus en México. Se trata de un familiar cercano del empresario Carlos Slim.

Medios locales informaron este domingo 15 de marzo que se registró la primera muerte por Coronavirus en México. La lamentable noticia indicó que la víctima es primo hermano del empresario Carlos Slim, quien hace una semana llegó de un viaje procedente de Vail, Colorado, Estados Unidos.

José Kuri Harfush, empresario y primo de Slim, regresó de Estados Unidos y dio positivo a la prueba que se realizó en México tras presentar síntomas similares al Covid-19.

Detalles de la primera víctima por coronavirus en México

Kuri, de 71 años, perdió la vida alrededor de las 7:30 pm en el hospital ABC, según reseñan medios mexicanos. La información de cómo contrajo el virus no está detallada, se conoce únicamente que fue mientras estaba en Vail. José no presentó síntomas hasta que llegó a su casa en México y decidió hacerse la prueba.


Hasta el momento no se conocen más detalles del fallecimiento, sin embargo, los portales de noticias indicaron que el empresario habría estado junto al presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz, quien también dio positivo al Covid-19.

Varios empresarios han expresado sus condolencias a los familiares y amigos de José Kuri, quien se convirtió en la primera víctima fallecida a causa de la enfermedad en México.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238959436603035648

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coronavirus empieza a cobrar vidas en México ¡Mira de quién se trata!

Send this to a friend