Conectate con Nosotros

EEUU

El virus se acerca a Trump

¡Coronavirus en la Casa Blanca! Están en cuarentena, cunde el pánico

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cuarentena en la Casa Blanca

El anuncio de la cuarentena en la Casa Blanca ha despertado el miedo y asombro en algunas personas. ¿La enfermedad alcanzó a Donald Trump?

Los ojos de la prensa se han puesto sobre tres miembros del equipo de respuesta de la Casa Blanca al coronavirus luego de que estos al estar en contacto con un infectado fueron puestos en aislamiento inmediatamente.

Entre ellos se encuentra Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas además de un miembro del reconocido grupo especial. Ellos se han encargado de mantener a la población informada de manera correcta.

Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, junto con Stephen Hahn también adoptaron la misma medida de confinamiento para evitar la propagación del virus.

Curentena en la Casa Blanca causó asombro

Fauci aseguró que su situación es consideraba de “bajo riesgo’’ debido a que el grado de exposición fue mínimo, además de que adoptó las medidas apropiadas de precaución. Continuará sus labores desde su hogar.


Robert Redfield igualmente trabajará a distancia ya que las condiciones se consideran iguales a las de Fauci.  Según reportaron varios medios locales el hombre no siente ningún tipo de síntoma y está bien.

Por último, Hahn fue sometido inmediatamente a los exámenes para diagnosticar si había contraído el virus y estos dieron negativo. Sin embargo se piensa aislar por dos semanas hasta descartar el contagio.

Casos de coronavirus en la Casa Blanca

El pasado viernes 8 de mayo una de las empleadas del vicepresidente Mike Pence dio positivo a la brutal infección y se convirtió en la segunda persona del importante establecimiento en haber contraído el Covid-19.

Donald Trump continúa sin querer usar mascarilla o algún tipo de equipo médico necesario para prevenir el contagio o la exposición al virus. Es por eso que muchos internautas se preocupan por el estado de salud del mandatario nacional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Coronavirus en la Casa Blanca! Están en cuarentena, cunde el pánico

Send this to a friend