Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades pidieron a los ciudadanos seguir con las reglas

Coronavirus en Venezuela: Se rompe la barrera de las 400 muertes

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
muertos por la covid-19 en Venezuela
Se rompió la barrera de las 400 muertes en Venezuela. FOTO: Google

El pasado 3 de septiembre la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez informó la nueva cifra de muertos por la covid-19 en Venezuela. La funcionaria destacó que continúa activo un foco de contagio en el Distrito Capital. 

Cifra de muertos por la covid-19 en Venezuela

A través de su cuenta en Twitter Rodríguez compartió las cifras manejadas por el gobierno de Nicolás Maduro sobre los decesos a causa de la covid-19.

En la publicación la vicepresidenta dio a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron cuatro nuevas muertes debido al virus. Esto aumenta la cifra a 402 fallecidos en toda Venezuela.


“Hasta la fecha en Venezuela se contabilizan 49.877 casos de coronavirus, de los cuales 8.901 se encuentran activos, 40.574 recuperados (81%), 3.354 están en Hospitales, 5.328 en CDI, 219 en Clínicas Privadas y la lamentable cifra de 402 fallecidos”, resaltó Delcy. 

La vicepresidenta aseguró que el 81% de los pacientes que sufrieron el contagio del coronavirus están recuperados. Sin embargo, explicó que continúa latente el foco de contagio en Caracas.

Ante esto, las autoridades del régimen exhortaron a la población a continuar con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coronavirus en Venezuela: Se rompe la barrera de las 400 muertes

Send this to a friend