EP | MundoEEUUCoronavirus hace estragos en EEUU ¡Está en todos lados!

Coronavirus hace estragos en EEUU ¡Está en todos lados!

Una noticia llegó para Norteamérica y es que el coronavirus en Estados Unidos llegó a todo los estados.

El Covid-19 paralizó las actividades económicas y sociales a nivel mundial. Sin embargo, uno de los países afectados en América es Estados Unidos que, por primera vez en la historia, llegó una enfermedad a los 50 estados.

El coronavirus en Estados Unidos, una historia sin precedentes

El pasado 17 de marzo se confirmó un nuevo caso de coronavirus en West Virginia, el estado que aún no tenía presencia de contagio en el país.

El gobernador de West Virginia, Jim Justice, anunció en su cuenta de Twitter el hecho, publicando además los números de ayuda para saber cómo actuar si se presentan síntomas del Covid-19.

Según el diario Associated Press, el gobernador de West Virginia confirmó este martes el primer caso de coronavirus en el estado, pero no informó detalles del paciente contagiado.

Justice dijo que el caso confirmado se encuentra en la zona este del estado, un área cercana a la capital, Washington DC. No reveló de inmediato el condado donde ocurrió la enfermedad.

Asimismo, el gobernador ordenó el cierre de los restaurantes, bares y casinos desde el día anterior a partir de las 11:59 pm hora local.

Con el anuncio de este nuevo caso, los 50 estados que conforman los Estados Unidos de Norteamérica tienen contagio de coronavirus.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.