Conectate con Nosotros

EEUU

La suspensión se anunció de forma repentina

Coronavirus hace estragos en la NBA ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Suspenden la NBA por coronavirus

Suspenden la temporada de la NBA por el brote del coronavirus que ya ha infectado a dos de los jugadores del baloncesto profesional.

La NBA suspendió la temporada por tiempo indefinido después de que el pívot francés Rudy Gobert y el escolta estadounidense Donovan Mitchell resultaran positivo en las pruebas de coronavirus.

Suspenden temporada de la NBA por coronavirus

La decisión se tomó de manera repentina, incluso los jugadores de Oklahoma City y Utah ya estaban preparados para enfrentarse cuando fueron notificados.

El jefe médico de los Thunder, Donnie Strack, avisó a los árbitros sobre la decisión, mientras los aficionados y periodistas se manifestaban confundidos por lo que estaba sucediendo.

Los tres árbitros llamaron a los entrenadores de ambos equipos, Billy Donovan y Quin Snyder, luego todos se retiraron a los vestidores.


Entretanto, el público se mantuvo en los asientos esperando tener información sobre lo que estaba sucediendo. Luego el locutor informó que quedaba suspendido sin dar mayores detalles.

“Debido a circunstancias imprevistas, el partido ha sido aplazado. Todos ustedes están seguros”, señaló.

Este seria el evento de mayor impacto cancelado en Estados Unidos por el brote de coronavirus, lo que evidencia que en el país es inevitable la expansión del virus durante los próximos días.

Cabe destacar que ante la propagación del brote en territorio norteamericano el gobierno comienza a tomar medidas para enfrentarlo.

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó suspender todos los vuelos de Europa durante 30 días.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234634674464591873

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coronavirus hace estragos en la NBA ¡Sepa!

Send this to a friend