EP | MundoMundoCoronavirus hizo estragos con una familia ¡Así se los fue llevando!

Coronavirus hizo estragos con una familia ¡Así se los fue llevando!

Una familia italiana con coronavirus tuvo un terrible desenlace luego de que todos sus integrantes murieran como consecuencia de la enfermedad.

En toda Italia la pandemia del coronavirus va dejando una estela de dolor en las familias. En total han muerto 12.428 personas a causa de la enfermedad. Cada uno deja atrás a dolientes, familia o allegados, pero un grupo no dejó a nadie que le llorara.

Familia italiana muere con coronavirus

En Voghera, en la región de Lombardía, una familia entera fue exterminada por el virus que no dejó rastros de ellos.

Se trata de una pareja de ancianos y sus dos hijos, quienes fallecieron tras padecer la enfermedad durante varios días.

El mayor de ellos era el padre, Alfredo Bertucci, de 86 años, un conocido herrero de la localidad, quien fue el primero en dejar de respirar tras resultar contagiado por el Covid-19.

Bertucci enseñó el oficio de la herrería a sus dos hijos, Daniele, de 54 años, y Claudio, de 46, ambos enfermaron y días después murieron.

La única que se resistía frente a la enfermedad era la madre, Angela, de 77 años, quien fue hospitalizada el pasado miércoles y al poco tiempo murió.

Los cuatro se sumaron a los más de 7.000 fallecidos por coronavirus en esa región de Italia donde además hay 4.208 contagiados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242925818113859589

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.