EP | MundoVenezuela¡Coronavirus llegó a El Helicoide! Esto es lo que ocultan

¡Coronavirus llegó a El Helicoide! Esto es lo que ocultan

Todo parece indicar que el coronavirus llegó a El Helicoide, se conoció que al menos cuatro funcionarios policiales se encuentran contagiados.

Detectaron cuatro casos de coronavirus en El Helicoide, al parecer se trata de unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que dieron positivo al ser sometidos a la prueba de detección.

Detectan coronavirus en El Helicoide

Los infectados son tres mujeres y un hombre, pertenecientes a la brigada motorizada que labora en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Estas cuatro personas presentaron síntomas del Covid-19 por lo que expertos se dirigieron a este lugar para hacerles las evaluaciones pertinentes.

“Están asustados, no quieren que se sepa”, manifestó una fuente cercana al centro de reclusión.

Según lo reseñado por El Nacional, llevaron a los pacientes, con amplias medidas de seguridad, a un centro de salud en Caracas.

Cabe destacar que en El Helicoide opera una comandancia de la PNB, es sede del Sebin y es centro de reclusión de presos políticos, civiles y militares.

Tras conocerse sobre los posibles casos de coronavirus en El Helicoide los familiares de los presos solicitaron la liberación inmediata de sus parientes.

Explicaron que se deben aplicar medidas humanitarias al tener en cuenta que los centros de reclusión no tienen cómo contener el coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240492699872092160

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.