Conectate con Nosotros

Mundo

Canceló su agenda por tercer día

¿Coronavirus o resfriado? El misterio que rodea la salud del papa Francisco

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
el papa tiene Coronavirus

Muchos se preguntan si el papa tiene Coronavirus. La interrogante surge luego que el Pontífice mostrara signos relacionados con la enfermedad.

El papa Francisco nuevamente canceló su agenda por tercer día consecutivo. Este sábado 29 de febrero tenía previstas varias audiencias que se vio obligado a suspender por un supuesto resfriado.

Sin embargo, muchos se preguntan si realmente se trata de eso o si cabe la posibilidad de que haya contraído el virus que mantiene en alerta a todo el mundo.

Actualmente, Italia tiene el mayor número de casos de Coronavirus en Europa, con más 800 infectados y más de 20 muertes.

Lo cierto es que en los siete años que lleva su papado nunca había cancelado tantos compromisos de manera seguida.


Por su parte, la oficina de prensa de la Santa Sede indicó que el Pontífice seguía trabajando desde su morada en la Residencia Santa Marta, en el Vaticano.

Su agenda del sábado incluía encuentros con el jefe de la oficina de obispos del Vaticano, con los nuncios en Líbano y Francia, y con un arzobispo ucraniano.

Como se recordará, Francisco perdió un pulmón cuando era joven a causa de una enfermedad respiratoria. 

Se espera que el domingo Francisco deje el Vaticano junto a la plana mayor de la Santa Sede para participar en una semana de ejercicios espirituales cerca de Roma, un retiro que se repite cada año al comienzo de la Cuaresma.

El papa apareció en público por última vez durante la misa del Miércoles de Ceniza, cuando fue visto tosiendo y sonándose la nariz.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Coronavirus o resfriado? El misterio que rodea la salud del papa Francisco

Send this to a friend