EP | MundoVenezuelaCoronavirus pone en jaque el plan de Guaidó ¡Adios a las marchas!

Coronavirus pone en jaque el plan de Guaidó ¡Adios a las marchas!

Este jueves, el líder opositor Juan Guaidó, suspendió las futuras concentraciones debido a la amenaza de coronavirus en el país.

Ante la confirmación de la presencia del coronavirus en Venezuela, el Presidente (E) Juan Guaidó, anunció la cancelación de sus eventos públicos, con motivo de evitar la propagación del virus.

¿Qué dijo Guaidó sobre el coronavirus?

El líder opositor y Presidente Interino (E) Juan Guaidó anunció este jueves a través de su cuenta en Instagram la suspensión de las concentraciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/B9pzJzLpsqy/

“La amenaza de esta pandemia nos obliga a tomar medidas responsables y redefinir las convocatorias de calle teniendo siempre claro nuestro norte: la lucha por la democracia no se suspende”, añadió.

Para este jueves, Nicolás Maduro explicó que no existían casos de coronavirus en Venezuela. Sin embargo en horas de la mañana del viernes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez, confirmo la existencia de dos casos en la nación.

Por otra parte, Guaidó comentó que las pandemias no se tratan con control político ni con silencio, sino con hospitales dotados y un sistema de salud que funcione.

“Venezuela es hoy uno de los país mas vulnerables ante un brote de coronavirus debido a la emergencia humanitaria compleja”, explicó.

A pesar de publicar la suspensión de sus actividades públicas, Juan Guaidó no adelantó cuál será su nueva estrategia de protesta.

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238523973224325120

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.