EP | MundoVenezuelaCorpoelec implemente medida inesperada ¡usuarios se sorprenden!

Corpoelec implemente medida inesperada ¡usuarios se sorprenden!

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) explicó a sus usuarios cómo obtener la factura de sus servicios vía telefónica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que activó una línea telefónica para que sus usuarios puedan solicitar sus estados de cuenta, facturas digitalizadas y actualización de datos.

¿Cómo obtener factura de Corpoelec en cuarentena?

La línea telefónica 0426-5571061 estará a disposición de los usuarios para que hagan sus solicitudes a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Además, la empresa activó el plan del sistema eléctrico nacional para atención al usuario a través del correo electrónico corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve.

Los usuarios también podrán hacer sus solicitudes a través del centro de atención telefónica nacional por los números 0500-5020000 y 0212-5020115.

Por otra parte, Corpoelec insta a las personas a estar pendiente de quienes hagan los trabajos en las redes eléctricas y no permitir sabotajes del sistema.

La empresa explicó que cada operación en la red debe contar con una orden debidamente firmada y sellada por los centros de servicios de la estatal.

«Cada documento debe contener nombre y apellido del técnico, cédula y un número de teléfono donde la comunidad puede llamar», indicaron.

Además instaron a la comunidad a comunicarse con los contactos telefónicos 0500-5020000 y 0426-5159979 en caso de que un técnico no presente la debida documentación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.