Conectate con Nosotros

Venezuela

Todas las víctimas son presuntos delincuentes

¡Corre la sangre! Reportan seis muertes violentas en menos de 24 horas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
blank

Caracas se tiñe de sangre en menos de 24 horas. En la capital del país se reportaron tres hechos violentos en un corto plazo con el saldo final de seis muertos, todos de reputación dudosa.

A finales del año pasado fueron pocos los hechos violentos que reportaron en Caracas. Sin embargo, este año nuevo los sucesos comenzaron a repuntar, como casos de violencia de género y demás asesinatos por robo, venganza, ajustes de cuentas entre otros.

En menos de 24 horas la capital fue escenario para tres hechos violentos, dos de ellos ejecutados con ensañamiento.

Detalles de los macabros sucesos en Caracas

En horas de la noche del lunes 27 de enero funcionarios de la Coordinación del Servicio de Investigación Penal de la PNB recibieron la denuncia de que trasladaron cuatro cadáveres con múltiples disparos al hospital Ana Francisca Pérez de León II, provenientes de la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Los funcionarios al llegar al lugar interrogaron al chófer de un transporte público. Este contó que varios hombres armados lo sometieron bajo amenaza de muerte y lo obligaron a trasladar los cadáveres en su unidad hasta el mencionado hospital.

A uno de los fallecidos lo identificaron como “el Chiquitín”. De este modo se conoció que los implicados en el hecho serían miembros de la banda “el Wilexis”, que opera en el barrio José Félix Ribas.

Un muerto en la avenida Sucre

Eran las 7:30 de la mañana de este martes 28 de enero cuando se conoció sobre otro hecho violento en el sector Las Tinajitas de la avenida Sucre.

Desde un principio se sabía que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaba de civil en un transporte público en la zona cuando frustró un robo en la unidad.

El delincuente implicado cayó muerto frente a un local de reparaciones de faros de carros de la zona. Aquel sujeto estaba indocumentado y vestía camisa manga larga azul y blue jeans.


El funcionario informó del suceso a compañeros de su cuerpo de seguridad y no tardaron en llegar al sitio del hecho, al igual que los apoyaron oficiales de PoliCaracas y se apersonaron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A pesar del hermetismo de los funcionarios en el sitio del suceso se logró indagar que el presunto delincuente presentaba tres disparos en el pecho.

Los comerciantes de la zona revelaron que los robos son constantes. Agregan que los delincuentes que cometen estas fechorías huyen hacia la parte alta de un barrio del sector.

Hallazgo macabro

Pasadas las 07:00 de la mañana de este mismo martes también reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de un pipote de basura en la esquina Cují con Romualda en La Hoyada, municipio Libertador de Caracas.

En un principio avisaron a cuerpos de seguridad que se trataba de un hombre que había sido descuartizado, pero tras una inspección del cadáver por parte de pesquisas del Cicpc se percataron que no fue desmembrado y que se encontraba amarrado dentro de un saco.

El informante de los investigadores fue un vigilante de la zona. Este al llegar a su lugar de trabajo se percató de los rastros de sangre debajo del pipote de basura.

La víctima vestía un mono y franelilla, era de tez morena, de aproximadamente 30 años de edad.

Se presume que lo asesinaron en otro lugar y luego trasladaron el cuerpo con el pipote. Vecinos afirmaron que ese recipiente no se encontraba antes en el sitio.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222529143264464897

Fuente: La Región

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Corre la sangre! Reportan seis muertes violentas en menos de 24 horas

Send this to a friend