Conectate con Nosotros

Venezuela

La masacre dejó seis muertos entre ellos dos mujeres

Corre sangre en enfrentamiento en cárcel de Alayón (Detalles fuertes)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Motín en la cárcel Alayón

Un motín en la cárcel Alayón este 6  de febrero dejó seis muertos. Los detalles del enfrentamiento en el penal se conocieron este sábado.

Al menos seis personas murieron y cinco más resultaron heridas en la cárcel de Alayón en el estado Aragua. El suceso se registró durante un enfrentamiento por el control del Centro Penitenciario Alayón en Maracay. Funcionarios trataron de ponerle fin a la disputa.

Las autoridades informaron que cuatro detenidos y dos mujeres fallecieron en el motín provocado por disputas por “el control de la prisión”.  Uno de los muertos quedó identificado Jonathan, alias Tirico, uno de líderes del penal. Al resto de los fallecido no los han identificado.


Motín en la cárcel Alayón

Durante la reyerta en el penal cuatro mujeres y una adolescente resultaron heridas por arma de fuego.

  • Yuskalis Campos (47 años) la hirieron por arma de fuego a nivel del tórax.
  • Yartirza Sandoval (36 años) la lesionaron en la frente.
  • Bárbara Gutiérrez (26 años la hirieron en el tóraz izquierdo.
  • Yadiane Álvarez (20 años) presentó herida por arma de fuego en la pierna izquierda con entrada y salida-
  • Andreína Gómez (16 años) tiene dos lesiones en el rostro y uno en el brazo derecho. Se conoció que todas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay.

Un enfrentamiento el pasado mes de septiembre en el penal dejó ocho muertos. En el 2016 la explosión de dos granadas estremeció las instalaciones del recinto penitenciario.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Corre sangre en enfrentamiento en cárcel de Alayón (Detalles fuertes)

Send this to a friend