Conectate con Nosotros

Venezuela

El 16 de septiembre comienza el nuevo año escolar

Costo de mensualidades en colegios privados se vuelve un dolor de cabeza

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mensualidad en un colegio privado
Las instituciones privadas cobran seguro médico y cuotas especiales. FOTO: Google

El costo de una mensualidad en un colegio privado en el estado Zulia sube de manera drástica. Las instituciones educativas añaden cuotas especiales y seguros de salud para poder iniciar el nuevo año escolar.

Debido a la propagación del virus los niños y adolescentes terminaron sus clases de manera virtual. Recientemente Nicolás Maduro aseguró que el nuevo año escolar comenzará bajo la misma modalidad y harán dotación de computadoras a los estudiantes.


¿Cuánto cuesta la mensualidad en un colegio privado?

Se presume que las cuotas mensuales vayan desde 50 a 120 dólares por alumno. En la ciudad de Maracaibo ya empezaron los procesos de inscripción para el próximo periodo académico y los padres deben pagar según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

mensualidad en un colegio privado

La mensualidad en un colegio privado en el estado Zulia ronda los 120 dólares. FOTO: Google

Cabe destacar que con la modalidad de estudios a distancia muchos han expresado sus quejas a las instituciones por la dificultad que tienen los niños en el aprendizaje debido a las constantes fallas de internet, electricidad y señal telefónica.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Costo de mensualidades en colegios privados se vuelve un dolor de cabeza

Send this to a friend