Conectate con Nosotros

EEUU

Aumenta la cifra de muertos

Covid-19 hace estragos en Florida ¡Cierran todo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muertos en Florida por coronavirus

La cifra de muertos en Florida por coronavirus ascendió a diez este viernes 20 de marzo por lo que las autoridades tomarán nuevas medidas.

Este viernes 20 de marzo el Departamento de Salud de Florida anunció una nueva muerte por coronavirus, por lo que la cifra de fallecidos asciende a diez en el estado. Igualmente se informó que hay 131 nuevos casos, lo que eleva el número a 563.

El mayor número de casos se concentra en el sur de Florida. Los condados de Broward y Miami-Dade han reportado 128 y 123 casos respectivamente.

Nuevas medidas por muertos en Florida por coronavirus

Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, ordenó el cierre de todos los hoteles. De igual manera se conoció que se promulgará un toque de queda en Miami Beach a partir del lunes por la noche.

Jimmy Morales, administrador de la ciudad, firmó la noche de este viernes una orden de emergencia en la que se establece que todos los “establecimientos de alojamiento comercial” deberán estar “completamente cerrados para huéspedes e inquilinos” antes de las 11:59 p.m. del próximo lunes. El toque de queda entrará en vigencia un minuto después, a la medianoche del martes.


Por su parte, Francis Suarez, alcalde de Miami, emitió un comunicado el jueves por la noche en el que pide a los residentes que se queden en sus casas.

“Lo que busca este mensaje es que todos los residentes de Miami practiquen el aislamiento voluntario en sus casas para aminorar la propagación del COVID-19 lo más posible”, dijo Suárez.

Suárez concluyó su declaración pidiéndole a los residentes “refugiarse en sus viviendas lo más posible y evitar cualquier interacción innecesaria con otras personas”.

El viernes por la tarde, el gobernador DeSantis emitió otra orden ejecutiva de alcance estatal, mediante la cual ordena a todos los restaurantes y establecimientos de comida en Florida suspender el servicio de alimentos y bebidas a clientes dentro de sus instalaciones comerciales. Estos establecimientos, no obstante, podrán continuar operando sus cocinas con el fin de proporcionar servicios de entrega o para llevar.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241032427033763847

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Covid-19 hace estragos en Florida ¡Cierran todo!

Send this to a friend