Conectate con Nosotros

España

La reina está muy preocupada

¡Créalo! Letizia quedó mal tras despedirse de Don Juan Carlos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
despedida de Juan Carlos y Letizia
Doña Letizia y Don Juan Carlos. FOTO: Agencias

Revelan detalles sobre la despedida de Juan Carlos y Letizia, y aseguran que la esposa del rey Felipe VI no está bien tras la partida de su suegro de España.

Aunque lo vieron llegar a Abu Dabi el lunes, no se sabe a ciencia cierta dónde está el rey emérito, y hay quienes apuntan que partió del Emirato Árabe a Nueva Zelanda. Sin embargo, antes de irse de España, dejó un mar de intranquilidad en la Casa Real, según la prensa especializada.

La despedida de Juan Carlos y Letizia

Una fuente cercana a la realeza habló a El Español sobre el adiós de Letizia y Don Juan Carlos, sin detallar lo que se dijeron mutuamente. Pero aseguró que tras salir el emérito de Zarzuela, la reina quedó “muy preocupada”.


No obstante, la preocupación de Letizia no es por Juan Carlos, sino por Felipe VI.

“Ella ha dicho que no quiere saber mucho de este asunto porque ya le dijo a su marido que hicieran lo que hicieran, les iba a perjudicar y mucho. Aunque hay mucha gente que asegura que Letizia se debe estar frotando las manos, lo cierto es que está muy preocupada, pero no por Juan Carlos”, dijo la informante

Y prosiguió: “No siente ningún cariño por su suegro, pero sí por su marido, él lo está pasando fatal. Ella es consciente de que Felipe ha querido dar un golpe de efecto con esto, pero sabe que el tiro les puede salir por la culata. Desde luego, ella jamás hubiera dejado que se marchara a la República Dominicana, de esto estoy segura”, puntualizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Créalo! Letizia quedó mal tras despedirse de Don Juan Carlos (Detalles)

Send this to a friend