Conectate con Nosotros

Mundo

En el siniestro hay 7 personas desaparecidas

Crece la lista de muertos por la explosión de gandola en Colombia

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
muertos por explosión de gandola en Colombia
Indicaron que la cifra se duplicó durante el pasado miércoles. FOTO: Twitter

Las autoridades anunciaron que la cifra de muertos por la explosión de una gandola en Colombia aumentó el pasado 8 de julio. Asimismo, explicaron que continuarán con las investigaciones pues aún hay reportes de personas desaparecidas.

Sin embargo, los oficiales colombianos aseguraron que la mayoría de los que están perdidos, posiblemente hayan fallecido calcinados en el hecho.

Aumenta cifra de muertos por la explosión de una gandola

El pasado lunes, se registró una explosión de un camión que transportaba gasolina en Colombia. Ante esto, varios ciudadanos se acercaron al lugar para robar combustible. 


Pero, inmediatamente la gandola explotó y causó el trágico hecho que dejó hasta este 9 de julio más de 20 fallecidos. 

“La cifra está incrementando el número de fallecidos debido a la gravedad de las quemaduras y problemas respiratorios”, revelaron las autoridades.

Además, el presidente de Colombia Iván Duque, aseguró a través de su cuenta en Twitter que están realizando investigaciones para encontrar los cuerpos de más de siete personas desaparecidas. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crece la lista de muertos por la explosión de gandola en Colombia

Send this to a friend