Conectate con Nosotros

España

La enfermedad de la consorte inquieta a la Zarzuela

Crece la preocupación por el estado de salud de la reina letizia ¡Está enferma!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Enfermedad de la reina Letizia
Medios españoles aseguran que la reina Letizia sufre de anorexia. FOTO: Google.

La enfermedad de la reina Letizia tiene preocupados a los miembros de la familia real española. La consorte ha sido cuestionada y señalada en diversas ocasiones por los medios y revistas por su extrema delgadez.

Para muchos detractores de Letizia, ella le esconde una grave enfermedad a España y han vuelto a viralizar unas fotos realmente impactantes. A la mujer del rey Felipe VI le están acusando de tener un problema de salud: extrema delgadez y depresión.

No es secreto para nadie que la reina Letizia es una mujer que cuida su físico rigurosamente. A la consorte le encanta mantener su aspecto radiante. Cuidar cada detalle lo aprendió al poco tiempo de pasar a formar parte de la Casa Real.

Existen dos premisas importantes para la reina española:


  1. Alimentación sana y equilibrada. Ella se aleja de los azúcares. grasas y frituras.
  2. Ejercicio periódico. Sus horas de gimnasio son intocables. La ayudan a sentirse bien y desconectarse de su faceta pública.

Aún así a la esposa del rey Felipe VI la han acusado en varias ocasiones de tener un aspecto extremadamente delgado. Sobre todo los brazos, que aunque son musculosos, se ven muy finos.

Enfermedad de la reina Letizia

Los brazos de la reina Letizia lucen bastante delgados. FOTO: Agencias

 La enfermedad de la reina Letizia

Ha sido tanto el revuelo por los comentarios y las especulaciones, que el jefe de prensa de la Casa Real tuvo que publicar una carta en el diario El Mundo para descartar cualquier problema de salud de la entonces princesa de Asturias.

Desde el palacio aseguraron que Letizia “come muy bien”, pero que quema muchas calorías “debido a su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección” que la lleva a estar muy nerviosa.

Enfermedad de la reina Letizia

La reina Letizia es una mujer que cuida su aspecto físico rigurosamente.

La explicación proveniente de la Casa Real Española no convenció a todos y medios como El Confidencial aseguraron que existe una posible “anorexia”. Además alertaron que dicha enfermedad se puede transmitir a los hijos mediante un gen con alteraciones mentales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Crece la preocupación por el estado de salud de la reina letizia ¡Está enferma!

Send this to a friend