EP | MundoEntretenimientoCrecen los rumores del embarazo de Karol G ¿Lo intenta ocultar?

Crecen los rumores del embarazo de Karol G ¿Lo intenta ocultar?

Los rumores del embarazo de Karol G no paran de crecer. Todo comenzó en la entrega de los Premios Juventud, evento donde fue una de las más galardonadas de la noche.

Lo que llamó la atención de sus fans fue que al momento de recibir uno de sus premios muchos la notaron nerviosa y ”tratando de ocultar su barriga”, posiblemente por un embarazo que aún no ha querido revelar. 

https://www.instagram.com/p/CD4XQrohXgf/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Es real el embarazo de Karol G o es sobrepeso?

Esta acción hizo dudar hasta a sus fanáticos más fieles. Sin embargo, algunos alegan que solo se trata de ”unos kilos de más” debido a la inactividad que ha tenido por el confinamiento.

”¿Karol G estás embarazada?”, ”Yo sé que estás embarazada no lo ocultes. ¡Felicidades!”, ”Intenta ocultarlo pero no puede”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Karol G recibió cinco galardones en Premios Juventud. FOTO: Instagram

No obstante, aunque las redes de la intérprete de Tusa se han llenado de este tipo de comentarios, la cantante no ha ofrecido declaraciones al respecto. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.