Conectate con Nosotros

Venezuela

El gobernador habría dado positivo a una prueba de covid-19

Crecen rumores sobre el estado de salud de Omar Prieto

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
dan de alta a Omar Prieto
Imágenes de Omar Prieto durante una visita al hospital centinela Sahum. FOTO: Prensa Sahum

Fuertes rumores indican que el gobernador oficialista Omar Prieto tiene coronavirus. La información comenzó a circular este miércoles 8 de julio por las redes sociales.

El periodista Miguel Angel Román informó a través de su cuenta en Twitter que el gobernador Prieto habría ingresado a la Clínica San Francisco por presuntamente haber dado positivo a la prueba rápida de la covid-19.


Omar Prieto tiene coronavirus

El comunicador detalló que desde el equipo de trabajo de Omar Prieto se pidió “total discreción” a los médicos quienes además tienen la orden de salir a desmentir dicha información.

“Me informa un médico amigo de la Clínica San Francisco que acaban de aislar allí al gobernador Omar Prieto por dar positivo a la prueba rápida para covid19. Pidieron a los médicos total discreción y la política es salir a desmentirlo, pero esta confirmado”, señaló Román.

Informó además que la esposa de Omar Prieto, Jessica Lucena, y Lisandro Cabello, también dieron positivo, sin embargo, este último está aislado en su residencia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crecen rumores sobre el estado de salud de Omar Prieto

Send this to a friend