Skip to content

¡Créelo! La nueva cara de Sergio Ramos te hará restregar los ojos (Foto)

¿Sergio Ramos se operó el rostro?

La nueva cara de Sergio Ramos luce diferente y sospechan que el futbolista acudió al cirujano para un retoque estético, siguiendo los pasos de su esposa Pilar Rubio.

Los internautas comparan las fotos del pasado de la pareja y concluyen que ambos han pasado por el quirófano. Afirman que la colaboradora de El Hormiguero es quien más ha recurrido a los especialistas, pero apuntan que ahora Pilar ha sugestionado a su esposo para que siga su ejemplo.

La nueva cara de Sergio Ramos evidencia un retoque estético

Medios especializados afirman desde hace tiempo que Ramos ha venido transformando su rostro. Pero en las últimas imágenes del deportista se notan nuevos cambios. reportes indican que se ha rejuvenecido a punta de bótox y ácido hialurónico.

Sin embargo, ni el jugador del Real Madrid ni su mujer han confirmado haberse sometido a cirugías estéticas. Pero los internautas sí comentan sobre la nueva apariencia de Sergio Ramos, y las críticas en su contra no faltan.

“Estos dos están enganchados a los retoques”; “Entiendo que se operara la nariz hace años, pero que a su edad ya se esté pinchando y poniéndose bótox es ridículo”; “No me extraña que Sergio Ramos vaya al cirujano… viendo que su mujer va cada dos por tres, seguro que le ha entrado el gusanillo a él también”; “Si siguen así, estos dos van a acabar pareciendo muñecos de cera… Pilar, de hecho, ya hace tiempo que ha perdido toda su expresividad”; son algunos de los comentarios

View this post on Instagram

A por una semana de más retos. ¡Vamos! Looking at the challenges ahead. Let's do this! #HalaMadrid 📸 Getty

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

 

View this post on Instagram

Un gran momento con vosotros es un momento irrepetible. ¡Os quiero! ❤💜❤ Wonderful moments spent with you are unforgettable moments. Love you! ❤💜❤ #SergioJr #Marco #EmocionesEnFamilia #MisHombrecitos

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Antes y después: Sergio Ramos luce diferente