Conectate con Nosotros

Venezuela

El joven confesó ante la policía

¡Crimen atroz! Adolescente mató a su novia embarazada y le cortó las venas

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hombre le dispara a una mujer en Caja Seca
Una división del Cicpc se encargó de la aprehensión del sospechoso. FOTO: Google

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que un adolescente mató a su novia embarazada en el sector Paraparal, Los Guayos, en el estado Carabobo.

El trágico hecho se suscitó el pasado 12 de junio y la víctima fue identificada como Franyelis Daniel Lugo, de 16 años de edad. El sospechoso era su pareja y según la información proporcionada por Rico, la mató asfixiándola luego de citarla a un parque.

Según reportan los medios locales, la joven se había enterado de que estaba embarazada y se lo anunció al presunto homicida. La noticia no le sentó muy bien al joven, y como medida desesperada decidió cometer el asesinato antes de que lo supiera alguien más.

Adolescente mató a su novia embarazada y lo detienen

Franyelis se aproximó al lugar donde habían acordado verse esa tarde y cuando el menor llegó, comenzó a asfixiarla. Al percatarse de que estaba muerta, tomó una hojilla y le cortó las muñecas para simular un suicidio.


Adolescente asfixia a su novia embarazada

Un adolescente mató a su novia embarazada y lo intentó hacer pasar por un suicidio. La policía investiga FOTO: Google

Luego de realizar las heridas postmorten en la mano izquierda de la víctima, dejó el arma en su mano derecha y huyó de la escena del crimen, dejando el cuerpo en un terreno baldío cercano a la urbanización Corpoazul, donde más tarde fue descubierto.

Las autoridades al llegar a la escena hicieron el levantamiento del cadáver y los médicos forenses les informaron que la adolescente había muerto debido a la asfixia. Hicieron las averiguaciones necesarias, detuvieron al novio y cuando lo interrogaron, este confesó el homicidio.

El culpable también tiene 16 años y era practicante de las artes marciales. Aseguró que se había encontrado sin salida una vez que  su pareja le contó que estaba embarazada ya que no tenía los recursos para mantener un bebé.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Crimen atroz! Adolescente mató a su novia embarazada y le cortó las venas

Send this to a friend