EP | MundoVenezuelaCrimen atroz: Decapitan a un hombre en Miranda ¡Detalles sangrientos!

Crimen atroz: Decapitan a un hombre en Miranda ¡Detalles sangrientos!

Un hombre fue decapitado en una urbanización de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, y sus asesinos colgaron su cabeza en una viga.

Durante horas de la madrugada de este martes 17 de marzo, fue encontrado el cuerpo sin cabeza de un hombre, identificado como Tairo José Taylor, de 28 años, en la urbanización Mata de Coco, ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Hallan a hombre decapitado en Miranda

Vecinos del sector encontraron las partes del cuerpo de la víctima y de inmediato informaron a los cuerpos de seguridad.

La cabeza del hombre fue encontrada en la parte superior de una viga, a pocos metros del cuerpo que además tenía el brazo mutilado.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver.

En el lugar recolectaron varias conchas de proyectil nueve milímetros, así como de escopeta, calibre 12 milímetros.

Por el momento, los investigadores manejan como hipótesis el ajuste de cuentas.

Recientemente un hecho dantesco también conmocionó al estado Aragua, donde encontraron nueve cadáveres abandonados en un vertedero de basura.

Esta masacre se le atribuyó a la banda criminal del “Goyo Chevrolet’’ que opera en la entidad.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240553518643150849

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.