Conectate con Nosotros

EEUU

Se quedó observando cómo murió

¡Crimen atroz! Mujer da a luz en un baño, el hallazgo del bebé hiela la sangre

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
recién nacido ahogado en Missouri

Revelaron los detalles de cómo un recién nacido fue ahogado en Missouri. Los residentes de la localidad están conmocionados por el crimen.

El pasado viernes 15 de mayo acusaron a una mujer de 28 años de edad por el asesinato en primer grado de un bebé recién nacido. El trágico hecho ocurrió en la planta de Smithfield Foods en Milán.

Las autoridades identificaron a la mujer como Makuya Stephanie Kambamba y fuentes revelaron que la madre permitió que el infante se ahogara en un baño luego de haber dado a luz dentro de las instalaciones.


Mientras estaba boca abajo en el inodoro el niño no dejaba de moverse, esto fue lo que expresó Kambamba una vez comenzaron a investigar sobre cómo ocurrió el suceso y qué la orilló a eso.

Un recién nacido ahogado en Missouri causó pánico

Luego de dar a luz la mujer se sentó en el inodoro a esperar que se le pasaran un poco las contracciones que seguía sintiendo debido al parto clandestino. Volvió media hora después cuando una enfermera descubrió al pequeño.

La autopsia realizada por los expertos dio como resultado que el menor había muerto por el ahogamiento y eso bastó para que arrestaran a la mujer por los cargos de homicidio involuntario y abuso grave o negligencia de un niño.

Kambamba está detenida en la Cárcel Regional Daviess/ Dekalb y no puede contar con el beneficio de salir bajo fianza según lo muestran los registros del recinto. Se desconoce si contrató a un abogado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Crimen atroz! Mujer da a luz en un baño, el hallazgo del bebé hiela la sangre

Send this to a friend