Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Lo más bonito de un artista es perder el control”

Cristian Castro confesó todo sobre la golpiza a su mamá

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cristian Castro le respondió a Yolanda Andrade
Cristian Castro, Verónica Castro y Yolanda Andrade. FOTO: Google.

Cristian Castro le respondió a Yolanda Andrade luego de que la conductora de televisión revelara recientemente que el cantante le propinó una golpiza a su madre enviándola al hospital.

La presentadora mexicana Yolanda Andrade reveló hace días que Cristian Castro golpeó a su mamá. El cantante rompió el silencio y habló sobre estas acusaciones.

Durante la presentación de su nuevo sencillo musical “Cuando vuelva a la vida”, Cristian contó su versión de los hechos de una forma muy ambigua.


Cristian Castro le respondió a Yolanda Andrade

El intérprete de “Azul” aseguró que su familia siempre se ha distinguido por la “posesividad”, en la que cada integrante se siente dueño del otro.

“Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y mi tía. Así las traté y así me trataron.”

El hijo de Verónica Castro también dio a entender que su familia nunca se ha distinguido por ser una dulzura, pues cada uno de ellos han cometido errores.

El intérprete de “Lloran las rosas” aceptó haber cometido muchos errores a lo largo de su vida y señaló además que lo más ‘bonito de un artista es perder el control’, y tener aciertos. Un equilibrio que cualquier ser humano debe tener.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Cristian Castro confesó todo sobre la golpiza a su mamá

Send this to a friend