Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Presentadora mexicana destapa lo más oscuro

Cristian Castro mandó a su mamá al hospital de una golpiza (Detalles de impacto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Cristian Castro golpeó a su mamá
Cristian Castro y Verónica Castro. FOTO: Google

La presentadora mexicana Yolanda Andrade reveló que Cristian Castro golpeó a su mamá y habló sobre uno de los momentos más traumáticos dentro de la familia del cantante.

Andrade abrió un capitulo que había cerrado hace muchos años, sin embargo, volvió a generar polémica al sacar a la luz uno de los detalles más perturbadores de Cristian Castro ya que según la presentadora, el cantante golpeó violentamente a su madre, la primera actriz Verónica Castro, al punto de mandarla al hospital.

Revelan que Cristian Castro golpeó a su mamá

La presentadora narró lo que sucedió en mayo de 2008 cuando Cristian estaba casado con Valeria Liberman.

De acuerdo a la versión de Yolanda, una intensa discusión entre suegra y nuera hizo que Cristian arremetiera en contra de su madre golpeándola violentamente.


Andrade señaló que para ese momento ella tenía una relación con ‘’La Vero’’ y se enteró de todo lo que había sucedido. Verónica tuvo que ir a un hospital en donde evidentemente mintió a los médicos para no delatar a su hijo, sin embargo, tuvo muchas contradicciones.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó Las secretas intenciones. Después de Gran hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, relató Yolanda a un programa argentino.

La mexicana aseguró que todos estaban al tanto de su relación y que nunca tuvo necesidad de mentir.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, enfatizó.

Andrade destacó que lamenta mucho lo que Verónica vivió en ese momento y aseguró que se encontraba muy herida ya que supuestamente el cantante la ahorcó y la pateó en la cadera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cristian Castro mandó a su mamá al hospital de una golpiza (Detalles de impacto)

Send this to a friend