Skip to content

Cristiano Ronaldo no se mide y muestra “inapropiada” foto con sus hijos

Existen comentarios encontrados por la publicación

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto “inapropiada” con sus hijos dentro de una bañera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ronaldo mostró una gráfica con sus cuatro hijos en un momento muy íntimo. Sus más de 200 mil seguidores quedaron impresionados por el material.

Foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos

En la fotografía, que en menos de 24 horas ya supera los 8 millones de “Me Gusta” en la cuenta del delantero del Juventus, se puede ver al exjugador del Real Madrid tumbado junto a sus cuatro hijos: el mayor, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio; y Alana, de dos años y la única hija biológica de Georgina Rodríguez.

El actualmente jugador del Juventus acompañó la publicación con las palabras “momento divertido con mis pequeños”. Así es como se la ha tomado la mayor parte de los usuarios, como un momento bonito e inocente de relax entre padre e hijos.

View this post on Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, como es habitual en las redes sociales, y más aún cuando se trata de celebridades, los comentarios negativos no han tardado en aparecer. Bastantes usuarios han considerado que era raro que el futbolista se bañara desnudo con sus hijos, llegando a hacer bromas al respecto y a tildar el momento de inapropiado.