Conectate con Nosotros

Mundo

¡El momento más difícil de una mujer embarazada!

Critican la peligrosa decisión de una mujer embarazada (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges

En las redes se hizo viral la peligrosa decisión de una mujer embarazada que prefirió salvar su vida que la de su hijo.

El parto, para algunas mujeres, es una experiencia dolorosa aunque maravillosa. Sin embargo, para otras, supone un grave peligro para la salud y, por lo tanto, se convierte en un acto aterrador.

Esto se debe a que algunas mujeres experimentan complicaciones durante el embarazo y también durante el parto. Complicaciones tan graves que pueden provocar la muerte.

La peligrosa decisión de luna mujer embarazada

Una mujer le dijo a su esposo que si algo salía mal, quería que él eligiera salvarla a ella en lugar de al bebé. Fue duramente criticada por esta decisión y difícil petición.

La madre, que ha querido permanecer en el anonimato, reveló en el portal Reddit la difícil conversación que tuvo con su marido, al que pidió que por encima de todo tuviera en cuenta su vida.

Explicó que ella y su esposo tienen una hija de dos años y actualmente está tratando de quedar embarazada del segundo.


https://twitter.com/EP_Resumen/status/1212749748131762176

Durante su primer embarazo, que no fue fácil, los médicos decidieron que diera a luz mediante cesárea. También padeció diabetes gestacional a las 32 semanas.

Aún así, recibe duras críticas por su decisión.

“Mis amigos estaban disgustados con mi pensamiento y me dijeron que yo era una idiota por pedirle a mi esposo que básicamente matara a su bebé. Me dijeron que yo era una persona negativa y que necesitaba repensar mis decisiones. Soy una persona a la que le gusta estar preparada para el peor de los casos y espero lo mejor”, explicó en el post.

Muchos usuarios de Reddit estuvieron de acuerdo con ella. Más de 2.000 personas comentaron su publicación, el comentario más repetido fue que siempre puede haber otro bebé, pero no otra madre.

Fuente: Diario NY

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Critican la peligrosa decisión de una mujer embarazada (Detalles)

Send this to a friend