Conectate con Nosotros

Mundo

Hay 61 personas infectadas a bordo

¡Crucero del terror! 2.000 pasajeros atrapados por el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Crucero en cuarentena por coronavirus

El viaje de placer de los dos mil pasajeros del crucero Diamond Princess se vuelve un infierno, están en cuarentena por coronavirus en el puerto de Yokohama, Japón.

Desde el pasado lunes el barco está en aislamiento, tras detectarse que uno de los pasajeros estaba infectado con el coronavirus 2019-nCoV. Los análisis comprobaron que hay 61 personas contagiadas a bordo de la nave, señala el portal RT.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224095965780508677

Cuarentena por coronavirus atrapa a 2 mil pasajeros del crucero Diamond Princess

Quienes se encuentran en el crucero, se debaten entre la angustia y el aburrimiento y publican sus sentimientos en redes sociales, reseñan las agencias de noticias. “No va a ser un crucero de lujo, será como una prisión flotante”, dijo el británico David Abeleb en Facebook.


“Ya no estamos en un crucero. Aquellos días se han ido”, indicó Abel, quien subió al barco para celebrar su 50 aniversario de bodas junto a su esposa e hija.

Beautiful sunset tonight in Yokohama. Passengers with inside cabins are now allowed to walk on the deck for 1.5 hours…

Posted by David Abel on Thursday, February 6, 2020

Pasajeros del crucero de Yokohama temen infectarse

“Sigo escuchando toses dolorosas de un extranjero en una habitación cercana”. Lo anterior lo expresó en Twitter un pasajero que dice tener miedo de infectarse “hoy o mañana”. Advierte el peligro al ver que la tripulación entrega las comidas “de una habitación a otra”.

Mientras tanto, otros se relajan y celebran detalles positivos, como los deliciosos menús y una mejor conexión a Internet. Algunos pasajeros tuitean fotos de sus juegos de naipes, sudoku y otros rompecabezas que les han facilitado para su entretenimiento.

https://twitter.com/MomentsES/status/1225603361103323138

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Crucero del terror! 2.000 pasajeros atrapados por el coronavirus

Send this to a friend