Conectate con Nosotros

Venezuela

Douglas Rico está que bota chispas

Cruel asesinato del detective Deivis Quintero ¡Estaba con su madre!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
matan a detective del Cicpc

Matan a detective del Cicpc cuando fue a visitar a su madre. La banda de “El loco Leo” sería la responsable del macabro suceso que enluta al cuerpo policial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está de luto tras el cruel asesinato de unos de sus miembros. Este Viernes Santo mataron al detective Deivis Quintero, de 31 años, mientras visitaba a su madre.

Quintero estaba adscrito a División Contra Bandas del cuerpo detectivesco. De acuerdo al medio Últimas Noticias, la víctima estaba en la residencia de su progenitora cuando integrantes de la banda de “El loco Leo” irrumpieron en el sitio y lo obligaron a salir.

matan a detective del Cicpc

Deivis Quintero tenía 31 años y era detective del Cicpc

De ahí se lo llevaron a la fuerza al sector “Vuelta El Beso”, calle Cajigal en El Valle. Presuntamente los delincuentes lo amarraron a un poste y le dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlo sin vida.


La banda delictiva a la que se le atribuye el asesinato fue fundada por Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, cuya célula criminal está asociada a Carlos Revette (El Coqui), quien opera desde la Cota 905.

Reacción del Cicpc por el asesinato de Deivis Quintero

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, advirtió que no habrá descanso en el organismo hasta dar con el paradero de los delincuentes involucrados en el suceso.

“Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. No descansaremos hasta encontrar a cada uno de los cobardes que cometieron esta atrocidad” expresó a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248368826338758657

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cruel asesinato del detective Deivis Quintero ¡Estaba con su madre!

Send this to a friend