Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Descubre tus dones según tu elemento

¿Cuál es el talento y debilidad oculta de cada signo del zodiaco?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cuál es el don de cada signo del zodiaco
Nacer en un momento determinado tiene un significado profundo y esotérico. FOTO: Google.

Hoy conocerás el don de cada signo del zodiaco, esos talentos que muchos no terminan de desarrollar por temor o desconocimiento.

Los signos zodiacales pertenecen a un elemento en específico: fuego, tierra, aire o agua. Pero también existen los tres ritmos astrológicos que afectan según el momento de la tierra el día que nacimos, esto trae un don y una debilidad.

Estos ritmos se modifican, todo depende de la estación en que llegamos al mundo.

Estos ritmos entre la tierra y el sol nos dan ciertas características: iniciadores si nacemos en tiempos de comienzo de estación, personalidades comprometidas si nacemos en el medio de una estación o buscadoras si lo hacemos en tiempos previos al cambio de estación.

Nacer en un momento determinado tiene un significado profundo y esotérico.

Beatriz Leveratto, astróloga y tarotista explica que la astrología combina cuatro elementos por tres ritmos: 4×3= 12 signos y genera 12 tonos de personalidades.

¿Cuál es el don de cada signo del zodiaco?

Descubre tus talentos y dificultades según el tono que surge de esta combinación de elemento y ritmo terrestre.

  • FUEGO: Elemento caliente, llamativo y en permanente combustión. Bajo este elemento nacerán personas deseantes y activas.
don de cada signo del zodiaco

Elemento Fuego. FOTO: Google.

ARIES: El fuego que arranca la estación (21 de marzo): el deseo que inicia. Talento: el valor. Dificultad: la impaciencia.

LEO: El fuego que fija la estación (21 de julio): el deseo que enraíza. Talento: la generosidad. Dificultad: la ofensa.

SAGITARIO: El fuego que mueve la estación (21 de noviembre): el deseo que busca. Talento: la alegría. Dificultad: la exageración.

  • TIERRA. Elemento base, donde todo se sostiene, sólido y estable. Bajo este elemento nacerán personas responsables y concretas.
don de cada signo del zodiaco

Elemento Tierra. FOTO: Google.

TAURO: La tierra que fija la estación (21 de abril): lo concreto que enraíza. Talento: la generación. Dificultad: la pereza.


VIRGO: La tierra que mueve la estación (21 de agosto): lo concreto que busca. Talento: el servicio. Dificultad: el inconformismo

CAPRICORNIO: La tierra que arranca la estación (21 de diciembre): lo concreto que inicia. Talento: el compromiso. Dificultad: la exigencia.

  • AIRE. Elemento liviano, invisible, está por todas partes y es, a la vez, inasible. Bajo este elemento nacerán personas libre pensadoras y vinculantes.
don de cada signo del zodiaco

Elemento Aire. FOTO: Google.

GÉMINIS: El aire que mueve la estación (21 mayo): el invisible que busca. Talento: la vincularidad. Dificultad: la inestabilidad.

LIBRA: El aire que arranca la estación (21 de septiembre): el invisible que inicia. Talento: la armonía. Dificultad: la duda.

ACUARIO: El aire que fija la estación, (21 de enero): el invisible que enraíza. Talento: la genialidad. Dificultad: la locura.

  • AGUA. Elemento de origen, nutricio y adaptable a la forma que lo contiene. Bajo este elemento nacerán personas sensibles y perceptivas.
don de cada signo del zodiaco

Elemento Agua. FOTO: Google.

CÁNCER: el agua que arranca la estación (21 de junio): el amorque inicia. Talento: la ternura. Dificultad: la cerrazón.

ESCORPIO: el agua que fija la estación (21 de octubre): el amor que enraíza. Talento: la profundidad. Dificultad: la posesividad.

PISCIS: El agua que mueve la estación (21 de febrero): el amor que busca. Talento: la amorosidad. Dificultad: la confusión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el talento y debilidad oculta de cada signo del zodiaco?

Send this to a friend