Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Estas parejas se complementan

¿Cuáles son los signos del zodiaco que más se atraen?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Compatibilidad de los signos del zodiaco
Conoce la compatibilidad de los signos del zodiaco para fines amorosos. FOTO: EP | Mundo.

La compatibilidad de los signos del zodiaco resulta realmente interesante ya que a través de ella podrás descubrir con quiénes compartes una mejor química para tener una relación amorosa.

Cuando los signos se atraen entre si es porque pertenecen al mismo elemento. Los signos de fuego siguen sus inspiraciones creativas. Los signos de aire siguen sus impulsos sociales. Los signos de agua siguen sus sentimientos intuitivos. Los signos de tierra siguen sus deseos materiales.

Los signos del mismo elemento comparten la misma pasión por algunos temas.

Cabe destacar que también existe lo que se conoce como un emparejamiento astrológico poco probable. Esto quiere decir que algunos signos se sienten atraídos por alguien muy distinto a ellos ya que ven en esa persona lo que les falta en sí mismos.

Compatibilidad de los signos del zodiaco

Por medio de la astrología podemos conocer la compatibilidad de los signos del zodiaco para fines amorosos.

Aries: Cáncer, Libra, Sagitario

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Estos tres signos se sienten atraídos naturalmente por Aries, por una variedad de razones. Los cánceres quieren sentirse protegidos por lo que son atraídos hacia este signo de control. Libra también tiene una forma de equilibrar a Aries. Juntos, se controlan mutuamente, generalmente antes de que Aries haga algo demasiado impulsivo. En cuanto a Sagitario, se sienten atraídos por Aries en un nivel elemental. Sagitario es del elemento fuego como Aries. Les gusta su independencia y pueden lidiar más fácilmente con ese lado de un Aries.

Tauro: Leo, Libra, Capricornio

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

A Leo le encanta mimar a sus seres queridos, al igual que Tauro, un amante de la comodidad. Estos signos pueden encontrar fácilmente mucha felicidad juntos y disfrutar del toma y dar de una relación leal y segura. Tanto Libra como Tauro están gobernados por Venus, el planeta del amor, lo que significa que ambos signos aprecian las cosas buenas de la vida y se lo pasarán bien bebiendo y cenando y teniendo citas. Como compañero de signo de tierra, los Capricornio también se sienten atraídos por Tauro y los apoyarán a toda costa. A este signo le gusta crear una vida estable para sí mismos al igual que Tauro.

Géminis: Leo, Virgo, Sagitario

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Los Leo se sienten atraídos por el igualmente sociable Géminis. A esta pareja le gusta el drama y ambos signos pueden mantenerlo. Virgo, como Géminis, está gobernado por el planeta Mercurio. Eso significa que se trata de comunicación por lo que aprecian a un Géminis que es capaz de mantener el final de una conversación. Sagitario también se siente atraído ya que ambos signos siempre están dispuestos a la aventura.

Cáncer: Escorpio, Capricornio, Piscis

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Dado que Escorpio anhela confianza y seguridad en una relación y es posible que se enamore de un cáncer ya que este signo tiene la capacidad de aprovechar las emociones de otras personas. Capricornio es el opuesto de Cáncer y por lo tanto se sienten atraídos porque ven en Cáncer lo que les falta a ellos mismos. Como dos signos de agua, Piscis y Cáncer se unirán rápidamente a través de su enfoque de la vida compartido, emocional, intuitivo y centrado en los sentimientos.


Leo: Libra, Escorpio, Piscis

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Libra es un signo que anhela un compañero cariñoso que es donde Leo realmente brilla. Los Escorpio también se sienten profundamente atraídos por los Leos ya que disfrutan de estar con alguien que quiere comprometerse con una relación real. Y luego está Piscis, que está muy interesado en el lado artístico de Leo. Piscis y Leo son signos creativos por lo que se relacionan de esa manera.

Virgo: Tauro, Capricornio, Piscis

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Como compañero de signo de tierra, Tauro se siente atraído naturalmente por Virgo. Estos dos tienen que ver con el mundo material lo que significa que se unen rápidamente en ambientes acogedores. Capricornio es también un signo de tierra, que alimenta su atracción. Piscis puede enamorarse de Virgo porque está en los lados opuestos de la carta astrológica, creando así una atracción magnética entre los signos.

Libra: Tauro, Cáncer, Acuario

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

El cáncer es un signo muy enriquecedor y a Libra le encanta que lo nutran. Ambos signos son muy cambiantes por lo que de alguna manera extraña entienden los cambios de humor del otro. Como dos signos gobernados por Venus, el planeta del amor, Tauro no puede evitar enamorarse de Libra. Estos dos se encuentran con ganas de pasar juntos unos días románticos en el interior, simplemente disfrutando de la compañía del otro. Acuario se siente atraído por Libra por su aprecio secreto de todas las cosas vanguardistas.

Escorpio: Tauro, Cáncer, Piscis

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Como signo de que prefiere no mover el barco, Cáncer admira la capacidad de Escorpio para confrontar y vencer las energías más oscuras de la vida que prefieren evitar. Tauro cae en el extremo opuesto de la carta astrológica y como resultado encontrará atractivo a Escorpio. Piscis también aprecia este lado de Escorpio, así como su misterio. Como dos signos místicos que son se entenderán y despertarán vibraciones muy sexys mientras mantienen conversaciones profundas.

Sagitario: Géminis, Acuario, Piscis

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Los Géminis están listos para hacer las maletas y emprender un viaje en cualquier momento por lo que se enamorarán instantáneamente de Sagitario, quien se sabe que hace lo mismo. Acuario es igual. No son para estar atados por lo que a menudo hay una atracción y un entendimiento mutuo entre estos dos signos. En cuanto a Piscis, se sienten atraídos por Sagitario por su capacidad para conversar sobre el lado filosófico de la vida.

Capricornio: Tauro, Cáncer, Virgo

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Como otro signo de tierra, Tauro estará en Capricornio desde el principio. Y si terminan juntos los dos pueden hacer una gran pareja. El cáncer también tiene que ver con esta estabilidad que vibra bien con el fuerte deseo de Capricornio de alcanzar grandes metas y crear una base sólida para su vida. Y luego está Virgo, que se siente atraído por Capricornio y su capacidad para mantenerse organizado a toda costa.

Acuario: Géminis, Leo, Escorpio

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Dado que ambos son signos de aire, Géminis y Acuario comparten un vínculo sobre su interés en los asuntos sociales. Leo puede enamorarse de Acuario ya que aprende que la contribución de todos es igualmente importante para crear una comunidad saludable. Escorpio también se siente atraído por ellos pero por su lado peculiar.

Piscis: Leo, Virgo, Piscis

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Leo tiene que ver con las artes y se sentirá inspirado por un Piscis creativo. Virgo también se enamorará de Piscis ya que estos dos signos son opuestos lo que significa que se equilibran entre sí. Escorpio y Piscis son misterio y magia hasta el décimo grado. Estos dos signos juntos de alguna manera leen la mente del otro y saben exactamente qué hacer para complacer al otro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuáles son los signos del zodiaco que más se atraen?

Send this to a friend