Conectate con Nosotros

Venezuela

Muchos siguen sin usar su petroaguinaldo

¿Cuándo activan el biopago para compras con petros?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
¿Cuándo activan el biopago para compras con petros?

¿Cuándo activan el biopago para compras con petros? Tras la suspensión del sistema por labores de mantenimiento, los usuarios se preguntan cuándo podrán gastar su medio petro.

El sábado 4 de enero, el Banco de Venezuela, informó que el Biopago para operaciones con petro estaría inactivo por siete días. Culminado este plazo, el viernes 10, en un segundo comunicado, anunció que el Biopago continuará inactivo, hasta nuevo aviso para operaciones relacionadas con el petro.

¿Cuándo activan el biopago para compras con petros?

Tras los mencionados retrasos en la activación del biopago, el mes avanza y muchas personas que recibieron el medio petro a través del carnet de la patria, esperan para poder realizar sus compras. Sin embargo, nadie parece tener una respuesta concreta a la pregunta.


Autoridades del banco indicaron que la suspensión se debió al “inicio de una nueva fase del proceso de construcción del ecosistema de la criptomoneda”. En el escrito se detalla que la intención es “continuar el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y PetroApp”.

Mientras tanto, se maneja la información que los comerciantes aún no terminan de cobrar los petros aceptados en sus negocios y los que no lo gastaron en diciembre, esperan a que se normalice la situación.

Fuente: El Tubazo Digital

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo activan el biopago para compras con petros?

Send this to a friend