Conectate con Nosotros

Venezuela

La Fortuner de Luis Parra vale muchos “verdes”

¿Cuánto cuesta el camionetón que estrenó el presidente de la AN chavista? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
canmioneta del diputado luis parra

Fustigan al diputado Luis Parra en las redes sociales, al difundirse una foto de su camioneta Fortuner valorada en 64.000 dólares.

En Twitter afirman que el diputado Luis Parra ya recibió el pago del régimen de Nicolás Maduro por haber ejecutado el Golpe de Estado parlamentario contra la legítima Asamblea Nacional el pasado 5 de enero. Los comentarios llegan luego de que se publicaran fotos del legislador bajándose de un costoso vehículo.

La Fortuner 2019 del presidente de la AN chavista

Mientras los venezolanos mueren de hambre, por falta de medicamentos e insumos médicos, Parra llega al Palacio Federal Legislativo en una camioneta Fortuner 2019‬ de más de 64.000 dólares.

Parra no cuenta con el apoyo de ningún gobierno ni institución extranjera. Entonces, ¿de dónde sacaría el dinero para comprarse una Fortuner 2019? En redes sociales comentan que la adquirió con el “dinero sucio” de la dictadura de Nicolás Maduro.


Es preciso destacar que el diputado se autoproclamó presidente del Parlamento luego de que impidieran la entrada de Juan Guaidó. El presidente encargado encabezó una sesión extraordinaria en El Nacional, donde lo reeligieron jefe de la AN legítima.

Fotos de la nueva camioneta del diputado Luis Parra

Fuente: Alberto News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto cuesta el camionetón que estrenó el presidente de la AN chavista? (Foto)

Send this to a friend