Conectate con Nosotros

EEUU

Casos de violencia doméstica se incrementaron durante la cuarentena

¡Cuarentena sangrienta en Kentucky! El atroz final de una pareja

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
hombre asesina a su esposa en Kentucky

En medio de la cuarentena para prevenir contagios por coronavirus un hombre asesina a su esposa de 60 años en Kentucky, Estados Unidos.

Un hombre asesinó de varios disparos a su esposa de 60 años y luego se quitó la vida dentro de su casa ubicada en Kentucky, donde permanecían encerrados desde que se ordenó mantener la cuarentena para prevenir contagios por coronavirus en Estados Unidos.

Hombre asesina a su esposa en Kentucky

Por el momento las autoridades de Louisville no han podido determinar los motivos que tuvo John Wortman, de 63 años, para asesinar a su pareja Rebekah, de 60.


Los cadáveres del matrimonio fueron hallados el pasado viernes a las 11:20 de la noche.

Cabe destacar que en medio de la cuarentena por coronavirus en EEUU se registra un incremento en los casos de violencia doméstica en Kentucky.

Los autoridades se manifestaron preocupadas porque las víctimas no hacen llamadas a los servicios de emergencia para reportar este tipo de incidencias.

“Conocemos de varias víctimas de violencia doméstica en centros de acogida que no han llamado a la Policía porque piensan que no van a llegar”, dijo la teniente Shannon Lauder.

Al respecto, agregó: “Si tú llamas al 911, y necesitas ayuda, nosotros vamos a ir. Estaremos ahí para ti”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cuarentena sangrienta en Kentucky! El atroz final de una pareja

Send this to a friend