Conectate con Nosotros

EEUU

Al asesino lo llevaron a un centro de detención juvenil

Cuarentena sangrienta en NY: Acabó con su primo, los detalles son terroríficos

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
asesinato en cuarentena en El Bronx

Un terrible asesinato se registró en medio de la cuarentena en El Bronx, Nueva York, donde un adolescente apuñaló a su primo.

Un adolescente asesinó a su primo luego de una fuerte discusión en El Boronx, Nueva York, Estados Unidos. El joven apuñaló con un cuchillo a su pariente de 23 años en horas de la mañana del pasado sábado 4 de abril.

Asesinato en plena cuarentena en El Bronx

Fuentes policiales revelaron que Lloyd Hill, de 23 años, sostuvo una fuerte discusión con su primo de 17 años esa mañana.

Cuando eran cerca de las 7:0 de la mañana, el adolescente sacó un cuchillo y apuñaló a su primo en reiteradas oportunidades.


La víctima presentó heridas cortantes entre el cuello y el torso, que le cegaron la vida.

Los primos estaban en una casa ubicada en el vecindario Allerton, donde cumplían cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en Nueva York.

El herido fue llevaro al NYC Health + Hospitals, pero fue declarado muerto.

El joven de 17 años fue arrestado. Las autoridades lo acusaron por los delitos de homicidio y posesión criminal de un arma. Quedó recluido en un centro de detención juvenil.

Cabe destacar que Nueva York es uno de los estados más afectados por el coronavirus en EEUU, por lo que ahora sus ciudadanos se encuentran en confinamiento preventivo.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cuarentena sangrienta en NY: Acabó con su primo, los detalles son terroríficos

Send this to a friend