Conectate con Nosotros

España

No saldrán de la cárcel en mucho tiempo

Cuatro miembros de La Manada caen de nuevo ¡Otro caso los delató!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
nueva condena para miembros de La Manada
Tienen que cumplir 15 años en la cárcel por el delito de la Fiesta de San Fermín. FOTO: Google

La nueva condena para miembros de La Manada causó revuelo en las redes sociales luego de que las autoridades españolas aseguraran que también habían estado implicados en otro caso de abuso sexual en el año 2016.

Los acusados identificados como Antonio Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero cometieron una violación grupal a una joven de 18 años de edad en las Fiestas de San Fermín que acapararon la atención de toda la opinión pública.

nueva condena para miembros de La Manada

El caso de la violación en las Fiestas de San Fermín se volvió muy popular en todo el mundo. FOTO: Google

Fueron condenados a 15 años de prisión y otra pena que oscila entre los 16 meses y los tres años por el delito contra la intimidad. Los acusados grabaron todo el suceso y compartieron las imágenes de la agresión.

¿Por qué es la nueva condena para miembros de La Manada?

Uno de los oficiales a cargo del caso de “San Fermín” encontró en uno de los teléfonos celulares de los jóvenes un video de ellos mientras sometían a una víctima diferente. Comenzaron a investigar y descubrieron que habían abusado sexualmente de otra joven dos meses antes de la famosa violación grupal.


La mujer se encontraba en una reunión junto a ellos y le pidió de favor a los hombres que la acercaran a su residencia en Pozoblanco. Presuntamente la drogaron y mientras se encontraba en un estado inconsciente los cuatro comenzaron a abusar de ella.

En Pozoblanco tres de ellos se bajaron del vehículo y dejaron en el auto a la víctima junto a Cabezuelo, este le exigió una felación y al negarse le propinó un puñetazo para luego insultarla y echarla del coche. Al llegar a su casa ella tomó fotos de todo para la denuncia.

Los hombres deben pagarle un total de 100 mil euros a la afectada y además se les sumará más años a su condena. Antonio Manuel Guerrero debe cumplir dos años más que el resto de los acusados por un delito de robo con intimidación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Cuatro miembros de La Manada caen de nuevo ¡Otro caso los delató!

Send this to a friend