Skip to content
Cuatro mujeres del zodiaco jamás te perdonarán si haces esto ¡Agarra dato!

Cuatro mujeres del zodiaco jamás te perdonarán si haces esto ¡Agarra dato!

Las más orgullosas del horóscopo

Hay cuatro mujeres del zodiaco muy orgullosas que no perdonan a sus parejas cuando cometen cierto error: la infidelidad. Pasarán la página y te olvidarán.

Puede que estén marcadas por alguna experiencia de infidelidad en el pasado, y por eso no están dispuestas a dejar pasar la ofensa de nuevo. Pero los planetas también influyen en su carácter; las mujeres de estos signos zodiacales son las más orgullosas y no te perdonarán tan fácilmente si las engañas.

Las cuatro mujeres del zodiaco que no perdonan la infidelidad

La astrología señala que son cuatro las mujeres más orgullosas del zodiaco, ellas tal vez quieren perdonar a un hombre infiel, pero su carácter no las deja. Son las siguientes:

ARIES (21 marzo -19 abril)

Las mujeres de Aries son muy fuertes y seguras de sí mismas, por ser un signo de fuego. Son extraordinarias compañeras, pero si las traicionas, darán la vuelta a la página y nunca te perdonarán.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

La terquedad y el orgullo caracterizan a las mujeres de Tauro. Siempre quieren controlar la situación, y no les gusta que les lleven la contraria. No les gusta disculparse ni aceptar sus errores, pero tampoco están dispuestas a perdonar si las engañan.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Las nacidas bajo el signo de Leo, regidas por el fuego, son fuertes y muy egocéntricas. Son controladoras y siempre quieren tener la razón. Son orgullosas y les disgusta pedir perdón. Pero si las hieres o las traicionas, fingirán que todo está bien, pero no te perdonarán.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Las escorpianas son de las mujeres más fuertes del horóscopo, pues nacieron bajo el elemento del agua, por lo que su temperamento es muy tenaz. Siempre se sienten seguras de sí mismas, y son orgullosas. Por eso, si se sienten engañadas o humilladas, no lo soportarán y no conseguirás que te perdonen.