Conectate con Nosotros

Farándula

Mostró toda su tonificada figura

¡Cuerpazo! Marjorie De Sousa se quitó la ropa (Foto de infarto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Marjorie de Sousa sin ropa

Marjorie De Sousa sabe cómo cautivar a sus seguidores y esta vez lo hizo con una atrevida foto en donde aparece sin ropa luciendo un diminuto bikini.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa es una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento hispano. A pesar de todas las polémicas que la han acompañado en los últimos años tras su separación con el actor Julián Gil, la venezolana continúa dando de qué hablar, pero esta vez para bien, ya que sus publicaciones se roban el corazón de todos los que la siguen.

Foto de Marjorie de Sousa sin ropa y con un diminuto bikini

En un post que realizó en su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes, la venezolana dejó al descubierto el espectacular cuerpo que se gasta aún después de su embarazo.


De Sousa se quitó la ropa y exhibió un bikini color cobre que va muy bien con su figura.

Y de nuevo viernes!!! Tómatelo con calma, solo podemos esperar en casa”, escribió la actriz para acompañar la foto.

De acuerdo con lo que expuso la actriz, la imagen hace referencia a su colaboración con la marca de trajes de baños Merluza Summer.

Esta parece ser una de sus favoritas ya que no es la primera vez que aparece con uno de sus diseños en las redes sociales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Cuerpazo! Marjorie De Sousa se quitó la ropa (Foto de infarto)

Send this to a friend