EP | MundoVenezuelaCuidado con esta harina que lo puede matar ¡Y viene de Rusia!

Cuidado con esta harina que lo puede matar ¡Y viene de Rusia!

Panaderos hacen una terrible denuncia sobre la harina rusa contaminada que está llegando a Venezuela. Aseguran que la mejor es la importada de Uruguay.

La materia prima en el sector panadero escasea. Para cubrir el mercado los comerciantes se apoyan en el producto importado, sobre todo el que llega de Rusia. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.

La Federación Nacional de Trabajadores de la Harina hizo una grave denuncia al respecto. Alegan que la harina rusa está llegando contaminada. 

Denuncia sobre la harina rusa contaminada

«El trigo ruso viene con muchas impurezas sin el 13 % de las proteínas. Cuando sale el pan bonito es porque la harina que se usó es importa de Uruguay, pero a veces viene malo, porque la harina viene de Rusia que se esconcha y a las seis de la tarde ya puedes golpear y matar a un malandro con una canilla porque se pone dura», expresó a EVTV Miami uno de los miembros de la Federación.

https://www.instagram.com/tv/B74nlQnjGEf/?utm_source=ig_embed

Para nadie es un secreto que la producción de harina de maíz está casi paralizada. De 14 molinos que hay en la nación 12 están inoperativos. Los comerciantes debe reinventarse para ofrecer productos frescos.

Juan Crespo, presidente de Fetraharina, indicó que la materia prima que llega a Puerto Cabello es despechada a quienes «tienen afinidad política» con el régimen.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220825580729442304

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.