Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Estas apps no está en la tienda oficial de aplicaciones de Google

¡Cuidado! Con estas aplicaciones te pueden espiar en WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
espiar en WhatsApp

Existen tres aplicaciones muy usadas para espiar en WhatsApp los chats de otras persona. Toma nota y conoce cuáles son estas apps.

Para evitar ser espiados en WhatsApp es necesario conocer las aplicaciones que se usan actualmente para ese objetivo, y esa es la razón por la que el portal What’s News preparó un video con un buen resumen sobre el tema. Son tres apps que no están en la tienda oficial de aplicaciones de Google, solo se distribuyen en forma de archivos APK en diferentes sitios web y tiendas alternativas.

Está de más decir que no se recomienda su instalación, ya que al no pasar por los procesos de seguridad adecuados, pueden dañar el dispositivo o generar problemas de seguridad, pero sí recomendamos conocer su existencia, ya que la mejor forma de enfrentar una amenaza, es conocerla.

Aplicaciones para espiar en WhatsApp

espiar en WhatsApp

Esta app no está en la tienda oficial de aplicaciones de Google.

OnLog, WhatsDog y WhatsAgent funcionan de forma semejante: nos avisan cuando alguien se ha conectado, y en algunos casos ofrecen informes completos de los horarios de conexión de la persona que indiquemos.


Lo impresionante es que en el último caso es posible incluso comparar los horarios de conexión de dos personas diferentes, de forma que si vemos que hay dos contactos que se conectan a la misma hora, podemos imaginar que están hablando entre ellos, algo ideal para empeorar la calidad de vida de celosos y celosas por el mundo.

Ahora que ya conoces las apps usadas para este tema, podrás distinguirlas fácilmente.

Fuente: What’s News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado! Con estas aplicaciones te pueden espiar en WhatsApp

Send this to a friend