Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Descubre si tienes alguna de estas cosas

Cuidado con estos objetos en tu casa ¡Podrías tener la mala suerte cerca!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
objetos que dan mala suerte

Toma nota y descubre cuáles son los objetos que tienes en tu casa que dan mala suerte. También te diremos qué puedes hacer con ellos.

Muchos objetos suelen causar un cierto tipo de apego en las personas y provoca que no puedan deshacerse de ellos por puro sentimentalismo. Es normal que por querer coleccionarlos, no se enteren de los peligros que estos podrían traerles.

El portal Euroresidentes hizo un estudio sobre algunos objetos que están ligados a la filosofía del Feng Shui y que podrían estar ocasionando que tengas mala suerte durante toda tu vida mientras los tengas.

Aquí te traemos una lista de cosas que probablemente tengas o llegaste a tener en tu casa y que serían la clave para que entiendas de una vez por todas por qué no te termina de ir de la mejor manera.

¿Cuáles son los objetos que traen mala suerte?

Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de artilugios que aunque no ayudan para nada a tener buena fortuna, muchos no se atreven a tirarlas en el basurero, te vamos a decir qué debes hacer si vas a conservarlas. A continuación la lista de cosas que pueden empeorar tu suerte: 


PLATOS O JARRONES ROTOS

Es cuestión de lógica saber que las cosas una vez que están rotas se vuelven inservibles y las guardan con esperanza de algún día volverlas a componer. Esto sirve como una filosofía de vida para entender que las cosas una vez están rotas, no hay vuelta atrás.

ESPEJOS QUEBRADOS

Muchos piensan que un espejo  roto es sinónimo de siete años de mala suerte, la realidad es que al estar rotos ya no pueden cumplir su función y si te empeñas en conservarlo de alguna manera alterarás el equilibrio de tu hogar.

MUEBLES POLVOSOS

Muchos artículos sobre entes paranormales aseguran que esto provoca que nuestra energía se vea afectada y los entes sobrenaturales la absorban. Si te sientes cansado todo el tiempo deberías tomarte el tiempo de limpiarlos, puede que eso ayude.

NO PRESTAR ZAPATOS NI TOALLAS DE BAÑO

Las malas energías se quedan impregnadas en todo tipo de cosas, una de las más comunes es la ropa y calzado. Las plantas del pie, especialmente, son una de las partes del cuerpo que más absorben y desprenden buenas y malas vibras. Lo mismo aplica para las toallas.

MUEBLES SIN ARREGLO

Muchas veces las personas suelen quedarse los objetos muy viejos por pura nostalgia, pero esto provoca que nuestras energías positivas se absorban con facilidad y por lo tanto sea más fácil atraer las negativas. Lo mejor sería que los regales si están por ceder o los mantengas muy limpios.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Cuidado con estos objetos en tu casa ¡Podrías tener la mala suerte cerca!

Send this to a friend