Conectate con Nosotros

Horóscopo

Es momento de ver resultados

¡Cuidado con una traición! Horóscopo de hoy 24 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 24 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

Es importante que escuches consejos del horóscopo de hoy 24 de junio, pero más importante aún es que los pongas en práctica.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 24 de junio

Salte de la rutina diaria e invierte tus energías en algo creativo, algo que se salga fuera de lo común y que tu pareja (si la tienes) también pueda disfrutar. Es el consejo del horóscopo de hoy 24 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Lo que no pudiste lograr en meses anteriores, ahora se te regala. Enemigos se transforman en amigos y colaboradores. Te premian en el frente laboral o profesional. En el terreno sentimental, ganas corazones y te impones con tu fuerte y magnética personalidad. Espera sorpresas agradables. Números de suerte: 43, 14, 1.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Se estremece tu vida amorosa. Nada ni nadie que te perjudique se quedará a tu lado. Aceptarás los defectos de otros seres humanos y tu compasión hacia los demás no tendrá límites. En el mundo profesional, tu voluntad y tu ambición te empujan a romper antiguos récords. Números de suerte: 18, 27, 8.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Entras en un periodo en que podrás lograr aparentes imposibles con osadía y firmeza. Tu poder, sabiduría, magnetismo y gran seguridad en ti mismo te llevarán a ganar la batalla. Pensarás y actuarás independientemente. Exigirás valientemente lo que te mereces, lo que te has ganado. Números de suerte: 35, 12, 17.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Se revuelca todo a tu alrededor para que veas la luz y te orientes correctamente en eso que tanto deseas lograr. Fíjate objetivos para el futuro que te den estabilidad y felicidad. Exige valientemente lo que te mereces, Cáncer. Dedica tiempo a tu belleza interior y exterior. Números de suerte: 26, 17, 3.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Todo resultará en tu vida, mejor de lo que esperas. Tus finanzas comienzan a lucir fuertes y tu sex appeal te hará brillar en el frente social. Te sentirás fuerte y decidido a vencer todo lo negativo. Clarificarás dudas y sospechas que hace algún tiempo rondan por tu ambiente. Números de suerte: 26, 13, 47.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Vuelves a brillar imponiéndote con tu talento y sensibilidad. No lucharás ni irás más contra la corriente, Virgo. Sorpresas en el amor no te faltarán. Seres de tu pasado aparecerán, pero será un nuevo amor el que te ayude a cicatrizar viejas heridas amorosas. Dile que sí a la vida. Números de suerte: 44, 2, 11.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

No esperes nada de nadie y no te frustrarás. Espéralo todo de ti. Da por el placer de dar, ayuda a quien puedas y como puedas y no esperes agradecimiento. Vibra con el mundo que te ha tocado vivir y comprenderás que todo se encuentra en perfecto orden Divino. Tu misión es llevar Luz. Números de suerte: 18, 9, 30.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Serás ahora más dichoso en lo íntimo y personal que en lo público o glamoroso. No te limites, no te frustres. Tu límite es el cielo. Se presentarán ante ti nuevas oportunidades para crear y ser feliz pero ahora con madurez y sabiduría. Tu presencia, tu palabra brindará bienestar a otros. Números de suerte: 20, 15, 33.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Destaca tu individualidad en todo. No imites a nadie o destruirás lo más bello que hay en ti. Cuida lo íntimo, lo personal. Reduce tu círculo de amistades íntimas. La experiencia te ha enseñado que no se puede confiar en todo el mundo. Hacer lo tuyo, a tu manera será lo mejor. Números de suerte: 31, 46, 29.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Tu independencia financiera y personal será tu meta principal ahora. Pondrás tu vida íntima y profesional en orden. Tú llevarás la suerte donde quiera que vayas y todo el que se te acerque saldrá beneficiado. Ya lo negativo pasó. Recibe lo que se presente con una sonrisa en los labios. Números de suerte: 21, 3, 25.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu ciclo de esperar lo que no va a venir, de trabajar para otros y de sacrificarte inútilmente por otros acabó. Pensarás más en ti y comprenderás que para ser feliz a otro, tienes que ser feliz tú primero. Te enfrentarás a la verdad y la dirás aunque a muchos les duela. Números de suerte: 9, 50, 2.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Inspirarás a otros con tus palabras y tus ideas innovadoras. Tendrás más poder que nunca y no habrá batalla que no venzas. Tendrás el poder de proyectar lo más bello que se encierra en tu interior. Haz un recuento de todo lo vivido y lo sufrido hasta ahora y te sentirás millonario en experiencias. Números de suerte: 11, 47, 38.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado con una traición! Horóscopo de hoy 24 de junio

Send this to a friend