Conectate con Nosotros

España

Un compañero de las hijas de los reyes está enfermo

¡Cuidado! Coronavirus ronda a Leonor y Sofía, vea qué harán Felipe y Letizia

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
coronavirus en colegio de princesa Leonor

Un alumno del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía tiene coronavirus ¿Qué pasará con las hijas de Letizia y Felipe?

La agencia de noticias EFE informó que un estudiante de segundo de Bachillerato del colegio privado Santa María de los Rosales, ubicado en la zona de Aravaca, en Madrid, dio positivo por coronavirus. Es la escuela a la que asisten Leonor y Sofía, hijas de los reyes de España.

Coronavirus en el colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La Comunidad de Madrid registr[o durante la semana varios casos de Covid-19 en diferentes escuelas, y varios profesores y alumnos se han contagiado. Pero ¿los reyes están temerosos de que se contagien sus hijas? Todo indica que no.


Según EFE, la Consejería de Educación sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias, quienes dicen que no hay peligros ni motivos para que los alumnos deje de asistir a su centro educativo. Por ello la instancia llamó a todos los padres, madres o tutores a seguir  llevando a los niños a clase “con absoluta normalidad”.

Por lo anterior, a pesar del contagio en su colegio, la princesa Leonor y la infanta Sofía asisten el lunes con normalidad al centro escolar.

Sin embargo, Felipe y Letizia sí toman previsiones. Fuentes de la casa real aseguran que los reyes van a seguir las indicaciones del colegio atendiendo a las directrices de la Consejería de Sanidad.

Los reportes indican que se seguirán los protocolos establecidos de otros casos positivos, por lo que el servicio de epidemiología de la Dirección General de Salud Pública estudiará los contactos del alumno enfermo; de esta manera se activarán las medidas de control y prevención.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado! Coronavirus ronda a Leonor y Sofía, vea qué harán Felipe y Letizia

Send this to a friend