Skip to content
¡Cuidado! De esta manera te están espiando en WhatsApp

¡Cuidado! De esta manera te están espiando en WhatsApp

Alguien accedió a tus chats de WhatsApp y no lo sabes

¿Sabías que a través de WhatsApp Web te pueden espiar? Aprende cómo saber si están espiando por medio de esta aplicación.

La versión de escritorio de WhatsApp es muy utilizada ya que puede ser de gran ayuda a la hora usarla en el trabajo. Pero atención también puede ser un arma de doble filo. Hoy te explicaremos las razones por la cual debes estar muy atento cuando la uses.

Las personas que pasan un mayor tiempo frente a una PC, son las que le dan más uso a WhatsApp Web ya que fácilita la comunicación sin necesidad de estar viendo el celular a cada momento.

Con WhatsApp Web te pueden espiar

El problema radica es que a través de WhatsApp Web te pueden espiar cuando por descuido dejas la sesión abierta en la computadora. Al cometer este error alguien pueden acceder a tus conversaciones privadas, ya que no necesita ninguna contraseña para acceder a tu información.

Tampoco es recomendable dejar tu celular expuesto, ya que alguien podría acceder a WhatsApp Web a través de tu celular en otra computadora. De esta manera, sin que te des cuenta pueden espiar tus chats.

¿Cómo saber si alguien me está espiando en WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es: revisar tus sesiones de de WhatsApp Web abiertas. Para poder obtener debes entrar a la aplicación móvil de WhatsApp.

  • Dirígete al Chats y pulsa los tres puntitos que se encuentran en la parte derecha de arriba.
  • Selecciona la opción WhatsApp Web.

Una vez ahí podrás ver la última vez que estuviste activo en una PC.  En caso de notar un inicio de sesión que no concuerda con tu horario de uso, entonces alguien accedió a tus chats de WhatsApp.

Recuerda cerrar siempre la sesión cuando dejes de usar WhatsApp Web.