Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Las alarmas suenan fuertemente!

¡Cuidado padres! Juego “rompe cráneo” deja el primer muerto

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
muerto por juego rompe cráneos

El juego viral “rompe cráneos”, ya cuenta con su primer muerto. Una adolescente de 16 años que acepto el peligroso reto y falleció producto del impacto.

Este nueva tendencia, que surgió en los colegios de Venezuela, ha llevado a varios jóvenes a subir videos a plataformas como Tik Tok, mostrando las caídas de las que son objeto.

Este reto se llama “el rompe cráneos” y su nombre lo dice todo. Para hacer el desafío, tres personas deben contar hasta tres para saltar. El objetivo es dejar que dos de los participantes esperen el momento perfecto para meterle una zancadilla al que está en el medio. Provocando que este caiga totalmente de espalda con el riesgo de golpearse bruscamente en la nuca.


Detalles desgarradores del muerto por juego “rompe cráneos”

El reto viral cobró su primera víctima mortal en la ciudad de Manila, en Filipinas. Una adolescente de 16 años murió después de que aceptó el reto y se golpeó fuertemente la cabeza.

Según los testigos, tan pronto como ella cayó perdió el conocimiento, y a pesar de que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Al respecto, el Dr. Anthony Manio, cirujano y médico residente del Hospital General Chino y Centro Médico en Filipinas, compartió cuán peligroso puede ser el nuevo desafío.

“Existe la posibilidad de que el impacto sea en el cuello. Una vez que te golpeas el cuello o la médula espinal, la conexión del cerebro con el cuerpo, cuando se rompe, de inmediato podría matarte”, explicó.

Tras este trágico incidente, las autoridades enfatizan cuán crucial es la parte de los padres para controlar los efectos negativos no solo de estos retos virales, sino también en las redes sociales.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228346050982957056

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado padres! Juego "rompe cráneo" deja el primer muerto

Send this to a friend