Conectate con Nosotros

Venezuela

El bebé está presentando síntomas de resfriado

¡Cuide a sus hijos! Un bebé es el primer caso de coronavirus en Guárico

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
coronavirus en Guárico

Este miércoles en horas de la mañana se dio a conocer el primer caso de coronavirus en Guárico.

Asciende la cifra de casos por coronavirus en Venezuela, sin embargo, la incertidumbre se sembró cuando anunciaron que uno de los contagiados es un bebé. No obstante, el gobernador indicó que está presentando síntomas leves.

El primer caso de coronavirus en Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez anunció este miércoles en horas de la mañana, que existe el primer caso de coronavirus en la entidad.

A través de un video publicado en la cuenta en Twitter de Vásquez, se dio a conocer que se trata de un infante cuyos padres viajaron hacia Maiquetía.

También comentó que desde que se presentaron los síntomas, le están haciendo seguimiento. Además aseguró que el bebé está presentado unicamente síntomas de un resfriado leve.


Asimismo, el gobernador pidió a los ciudadanos, permanecer en sus hogares y acatar la cuarentena social impuesta por Nicolás Maduro, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Exhortó a las personas, a mantenerse unidos ante las adversidades.

“En estos tiempos debemos tener máxima unidad, compresión y mayor conciencia”, acotó.

El martes en la noche, Nicolás Maduro, anunció siete nuevos casos de Covid-19 confirmados en el país, incluyendo el del estado Guárico. Esto suma un total de 91 casos a nivel nacional para la fecha.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242236246115713024

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cuide a sus hijos! Un bebé es el primer caso de coronavirus en Guárico

Send this to a friend