EP | MundoVenezuela¡Culpa del Coronavirus! Directv toma una decisión (Entérese) 

¡Culpa del Coronavirus! Directv toma una decisión (Entérese) 

Un comunicado de Directv circula por las redes sociales. El mismo refleja la decisión de la empresa de televisión satelital ante la propagación del Covid-19

El coronavirus sigue su propagación por lo que las autoridades de todo el mundo han anunciado medidas como la cuarentena. Venezuela no fue la excepción y el Gobierno de Nicolás Maduro también se sumó a la decisión de que todos deben permanecer en sus casas.

Tras el anuncio de la “cuarentena social” en Venezuela, este martes 17 de marzo se dio a conocer un comunicado de Directv. La periodista Caterina Valentino hizo eco de la información a través de su cuenta en Twitter.

La empresa de televisión satelital anunció que reforzará los contenidos informativos, educativos y de entretenimiento para sus clientes.

«En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación», dice parte del comunicado de Directv.

De igual manera informaron que la empresa amplió las ofertas de entremetimiento hasta el 31 de marzo de forma gratuita, como el Plan Oro Más.

Por otra parte, el canal Escuela Plus estará disponible a los clientes para reforzar la educación de los más pequeños de la casa.

Con respecto a los trabajadores de la empresa anunciaron que cumplen sus labores de manera remota desde sus casas, esto con el fin de seguir los lineamientos del Gobierno de Maduro que anunció la “cuarentena social” en los 23 estados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240214552291221504

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.