Conectate con Nosotros

Venezuela

El régimen no ha realizado algún comentario al respecto

Cunden los casos de coronavirus entre altos mandos de la Dgcim

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
casos de coronavirus en la Dgcim
Aumentan los casos de la covd-19 en la Dgcim. FOTO: Google

Según la defensora de los Derechos Humanos en Venezuela, Tamara Sujú, el alto mando de la Dirección General de la Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Venezuela está sufriendo de casos de coronavirus de una manera abismal. 

Reportan casos de coronavirus en la Dgcim

Este miércoles Tamara Sujú informó a través de su cuenta en Twitter que varios personajes que encabezan la Dgcim podrían estar contagiados de la covid-19. Además, denunció que eso traería consecuencias para los presos políticos que no reciben el cuidado necesario.

Asimismo, Sujú reveló que el Director de Investigación, Carlos Terán, y el Subdirector, Blanco Marrero, podrían estar en situación de aislamiento por un presunto contagio.


Incluso, explicó que la enfermería de la delegación está abarrotada pues el jefe de comedor y el de comunicaciones también están recluidos por el virus.

«Es una situación compleja la que se está viviendo en la Dgcim ahorita. Necesitamos que nos respondan por los presos del lugar», reseñó Sujú.

Ante esto, varios usuarios en las redes mostraron su preocupación por los presos políticos. En este sentido, los internautas aseguraron que estos son más propensos a contagiarse por la falta de cuidado y alimentación. 

Sin embargo, ninguno de los líderes del régimen ha realizado algún comentario sobre la situación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cunden los casos de coronavirus entre altos mandos de la Dgcim

Send this to a friend